Jorge Luis Arroyo Ledesma, nuevo Presidente Rotario de Tepatitlán

Por Víctor Manuel Mendoza Ocampo.- Con la presencia de invitados y socios del Club Rotario, Jorge Luis Arroyo Ledesma tomó la estafeta como nuevo Presidente del Club Rotario de Tepatitlán, puesto que deja Gregorio González Figueroa después de un año del ser el líder de este club.

La nueva directiva quedó compuesta de la siguiente manera:
Secretario: Lubin Mares Guevara
Tesorero: Charles Fleener
Macero: Martín Hernández Navarro
Comité de Administración: Rafael Franco Barba
Comité del cuadro social: Leopoldo Franco Sandoval
Comité de Proyectos de Servicios: Gregorio González Figueroa
Comité de Relaciones Públicas: Víctor Manuel Mendoza
Comité de Fundación Rotaria: Federico Aguilar Mosqueda

La reunión tuvo como sede el restaurant “La Casona” y ahí se hizo un reconocimiento al señor Gustavo Moreno García (+), el cual fue recibido por su viuda, la señora Sara Ramírez, así como algunos miembros destacados del club y a las señoritas Karina y Viridiana Franco Iñiguez, quienes fungieron como reinas rotarias. Por su parte el Gobernador Rotario, José Luis Navarro Ochoa le hizo entrega del PIN al señor Arroyo y se realizó la toma de protesta.

Durante la reunión el señor Gregorio González dio su informe de trabajo y agradeció a cada uno de los miembros del club el apoyo incondicional que recibió durante su gestión, ahí mismo, se le hizo entrega de un reconocimiento por su labor, reconocimiento que le fue entregado por el presidente entrante, el señor Jorge Arroyo.

Minutos después se ofreció una exquisita cena en donde el convivio se alargó por varias horas, demostrando además el compañerismo que existe en el club.

Publicar un comentario

0 Comentarios