José Luis Navarro Ochoa toma protesta como Gobernador Rotario

“El futuro de Rotary está en tus manos” lema del actual presidente de Rotary Internacional, John Nelly, y con estas palabras inició el señor José Luis “Güicho” Navarro Ochoa su mensaje como Gobernador Rotario del Distrito 4150.

Señaló que después de una capacitación de dos años y con la finalidad de cumplir con las obligaciones que su puesto exige como Gobernador Rotario, añadió que sigue teniendo prioridad la de erradicar la poliomielitis y agradeció antes que nada el apoyo de todos, especialmente a su mamá, a su esposa e hijas y al pronunciar esto, su discurso se fue ahogando por la emoción, demostrando con ello sus buenos sentimientos.

El señor Manuel Cavazos, en representación del líder mundial de los rotarios, hizo la toma de protesta a José Luis ante un aplauso prolongado de una terraza social que se vistió de gala al recibir a rotarios de diversas partes de México. Fue realmente una hermosa noche para una hermosa fiesta, la buena organización, así como la excelente cena y buena música tuvo como consecuencia una toma de protesta vistosa y encaminada al excelente grupo de gente que se dieron cita.

Ya como gobernador en función, Güicho hizo la toma de protesta a los nuevos comités y les impuso el pin a los rotarios que tendrán en este nuevo año, la función de trabajar en bien de los que mas lo necesitan. En el presidiun se contó con la presencia de Gregorio González Figueroa, Presidente saliente de los rotarios de Tepatitlán, Héctor Lozano Martín en representación del presidente municipal, Esperanza de Loza de Navarro, Manuel Monobe, Gobernador saliente, Manuel Cavazos Escarraga, María Teresa de Cavazos, Iliana Uriarte de Monobe y Rogelio Álvarez Galindo.

Publicar un comentario

0 Comentarios