Parque de los conejos, abandonado y destrozado

Por Flavia Bustamante.- Si usted pasa por el parque ‘de los conejos’ en carro, tal vez lo único que le preocupe sea que no le pase por encima otro carro que no tiene en cuenta el uno y uno; y si va caminando tal vez sólo vea las plantas que están bien cuidadas y muy bonitas, pero si fuera uno de los jóvenes que nomás va a jugar a la pelota tal vez pudiera notar lo descuidado que está dicho lugar.

Si a eso le sumamos el mal uso que los mismos jóvenes hacen de las instalaciones, el resultado es un lugar muy concurrido y con destrozos.

De los tableros de basquetbol, uno está roto y el otro es inexistente, el suelo está desnivelado y en época de lluvias sirve para juntar agua, pero no la suficiente como para practicar natación; y también el alambrado está descuidado e inclinado y pudiera llegar a caerse alguna vez.

En cuanto a las gradas, éstas se ven en muy mal estado, pero se debe a que allí se juntan los jóvenes gran parte del día y hasta casi las 11 de la noche a practicar con sus patinetas y bicicletas rompiendo los bordes de dichas gradas.

Si nadie puede estar vigilando qué se hace y qué no en el parque de los conejos, las autoridades deberían ver la posibilidad de acondicionar el lugar, hacer algo similar al parque que se inauguró en Adobes y hasta donde vienen chicos de Guadalajara, después de todo, es bueno ver que de todas maneras los muchachos se reúnan a pasar un buen rato pegándole a la pelota o practicando con sus patinetas.

Publicar un comentario

0 Comentarios