Recupera policía camioneta robada

A las 04:00 horas del pasado 12 de Julio se presentó en la Comandancia de Seguridad Pública, el señor Rubén Gutiérrez Angulo, para reportar el robo de su vehículo Chevrolet Astro, color blanco, modelo 1986, con placas de circulación HYN5656.

La camioneta, según el denunciante, se había dejado debidamente estacionada en las afueras de su domicilio en la finca marcada con el número 250 de la calle H. Garza; al no encontrarse posteriormente el vehículo en ese lugar, el dueño hizo la respectiva denuncia, por lo cual se reportó a todas las unidades en servicio de esta Comandancia de Seguridad Pública a fin de hacer el rastro.

Fue a las 04:30 Hrs. del mismo día que la unidad 397 avistó el automotor en el cruce de las calles Barcelona y Tomás González marcándole el alto y preguntándole el nombre al conductor, el que mencionó llamarse Víctor Manuel García Rodríguez procediendo a su retención.

Cabe hacer mención que el hoy detenido se encontraba bajo los influjos de la droga y el vehículo se encontraba encendido con una llave de casa o candado insertada en el switch que se encontraba dañado, y al practicarle una revisión precautoria en el vehículo se encontró dos cajas de medicamento controlado de uso exclusivo del Sector Salud con la clave 3215 DIAZEPAM de 10 mgs. localizando en un compartimiento de la parte superior del cielo del vehículo, una tarjeta de circulación a nombre de Rubén Gutiérrez Angulo y una caja de soldadura marca Champion 1/8 x ¼ electrodos E6013DE 20 Kg. la cual se encontraba bajo el asiento del copiloto.

Publicar un comentario

0 Comentarios