Se quitó la vida al darse un balazo

+ Fue llevado con vida hasta Guadalajara pero ahí murió

Agonizó por más de 24 horas tras haberse dado un balazo; quería suicidarse y finalmente lo logró un joven que fue trasladado de urgencia hasta Guadalajara pero el esfuerzo por salvarlo no rindió frutos. En hechos ocurridos el pasado 12 de julio.

A las 11:55 Hrs. del día 12 de julio se recibió una llamada al teléfono de emergencias 066, para informar que en la finca marcada con el numero 769 de la prolongación González Gallo, un joven se había disparado con un arma de fuego en la boca, por lo que al lugar procedió la unidad 303 de la Policía Municipal, percatándose de que efectivamente se encontraba una persona que responde al nombre de Antonio González Padilla, de 29 años de edad, con domicilio en Prolongación González Gallo número 769, con la lesión descrita en la llamada telefónica.

Antonio se encontraba recostado en el piso con un impacto producido por arma de fuego a la altura de su boca, con orificio de salida en la cabeza.

Su hermano Fernando González Padilla informó a Cruz Roja y Seguridad Pública, de los hechos, de los cuales tomó conocimiento el Lic. Jesús Ibáñez Muñoz, jefe de grupo de la Policía Investigadora, Lic. Elmer Borga Solís, del Ministerio Público y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, el Lic. Ignacio Pérez Martínez.

Antonio fue llevado en primera instancia al Centro Médico Alteño, donde lo pusieron en terapia intensiva, sin embargo por la calidad de sus lesiones se decidió llevarlo después hasta Guadalajara, ciudad donde finalmente falleció el pasado martes 14 de julio.

Publicar un comentario

0 Comentarios