Se ahogó en una presa de Tototlán

+ El cuerpo fue hallado hasta el día siguiente

Tototlán, Jal.- Una persona perdió la vida en la presa Garabatos ubicada en este municipio; sus restos fueron rescatados finalmente por personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, tras varias horas de búsqueda.

Esto ocurrió aproximadamente a las 16:30 horas del domingo pasado, tras un reporte que alertó a los rescatistas, donde se había mencionado de un joven que había desaparecido momentos después de entrar a bañarse a la presa.

Tras la llegada del personal de rescate, se procedió a la búsqueda en el último punto en que el desaparecido había sido visto, aunque esta resultó infructuosa debido a que la visibilidad se volvió escasa conforme las horas pasaron.

Esto obligó al personal a suspender temporalmente su trabajo, aunque fue reanudado en cuanto la luz del sol permitió dar continuidad a la búsqueda a otro dia.

Fue así que, aproximadamente a las 17:50 horas del dia 13, se encontró finalmente, a 30 metros de la orilla y cinco de profundidad, el cuerpo sin vida de quien tuviera por nombre Enrique Vázquez González, de 21 años de edad, y quien tenía su domicilio en la calle de Independencia, del municipio de Tototlan.

Tras encontrar el cadáver, éste fue puesto en manos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para determinar las causas de su muerte.


Al sitio acudió, además, personal de la Unidad Municipal de Protección Civil de Tepatitlán y Protección Civil de Tototlán, así como de la Policía Municipal.

Publicar un comentario

0 Comentarios