Se recibe la generación 2006-2009 de la Prepa

Solemne acto académico se llevó a cabo el pasado 16 de julio en el Centro de Convenciones Olimpo, para de esta manera dar por terminados los estudios de más 300 alumnos de la Preparatoria Regional de Tepatitlán.

306 jóvenes de la Generación 2006-2009 recibieron sus constancias de estudios de manos de autoridades educativas del plantel, así como autoridades municipales y otras personalidades invitadas ex profeso para esta ocasión.

El programa completo consistió en los honores a la Bandera, bienvenida y presentación del Estrado de Honor, un mensaje de una egresada a nombre de sus compañeros, variedad artística, entrega de constancias, otra presentación artística por parte de uno de los graduados, palabras del secretario académico Jorge Horacio Franco de la Torre en representación del director Francisco Acosta, una tercera interpretación artística y al final la clausura de la ceremonia.

Entre los asistentes se pudieron observar a funcionarios y profesores de la preparatoria como el propio Jorge Horacio, Leobardo Padilla Aldrete, Heriberto Aceves, Rodolfo Policarpio Rivero, Jorge "El Zurdo" Villaseñor, Luis Alfonso Razo, y Oscar Rafael Vaca Ventura. Y en representación del ayuntamiento estuvo el regidor José Luis Velázquez Flores.

Los alumnos no ocultaban su alegría por haber culminado sus estudios, aunque también se notaba un poco su tristeza al saber que es el último momento juntos, pues aunque muchos de ellos seguirán viéndose en alguna de las universidades que hay en Tepatitlán, otros partirán a otras ciudades a continuar su preparación. Sin embargo lo que no podía faltar es la tradicional foto del recuerdo, donde todos lanzaron sus birretes a los aires como marca la tradición.

Publicar un comentario

0 Comentarios