Al pie de la cancha

Liga de la amistad
Resultados

Bazarte 1 – 1 Construye
La Joya 1 – 1 Care
Comercial 1 – 4 Médicos
Descansó: Villas.

Juegos para hoy en la cancha de Las Cruces

3:00 pm: Construye vs. Care.
4:30 pm: San José de Bazarte vs. Médicos.
6:00 pm: La joya vs. Villa del Roble.
Descansa: Comercial automotriz.

Los equipos tapatíos

Tecos goleó 3-0 a Pumas

Ahora sí que los Estudiantes Tecos fueron los únicos que dieron la cara por Jalisco y vencieron a los Pumas de Ferreti por goleada de 3 a 0 con una actuación redonda del barullo Bruno Marioni que ya está preparándole a Lavolpe su revancha y anotarle al Atlas, ya que el bigotón lo corrió de los rojinegros.

Pero volviendo al encuentro de Tecos, no cabe duda que la mano de Miguel Herrera se va notando con los ajustes de jugar con línea de tres, dos carrileros y una doble contención con llegadas por ambos lados con Sambueza y con Ceja, y la incorporación del Pony hace diferencia; y con la contundencia de Marioni todo pinta bien hasta ahorita, pero no han ganado nada tienen que mantenerse jugando bien y ahora contra Monterrey será una muy buena prueba de que están en ascenso y a pesar que juegan en Monterrey creo que se traerán una victoria más en cerrado duelo ante los rayados ya que, repito, Tecos juega mejor fuera que en casa.

Las Chivas perdieron 3-1 ante Altlante

Vaya que los de Atlante con tres patadas de potro despacharon a las pobres Chivas asadas del Guadalajara, porque no son rayadas, parecen asadas al carbón y que ahora con la problemática de indisciplina interna, con la separación del Venado Medina a la segunda división, no cabe duda que Vergara se equivocó al traer a Paco Ramírez y hacer tanto cambio en sus dirigentes y su director deportivo, otro señor que no siente nada por el rebaño y sólo es un trabajador más al igual que Paco Ramírez.


De plano a grande males, grandes remedios; y si Vergara no se pone listo estando él al pendiente del equipo y no que su señora esposa tenga que ver en las decisiones con las esposas de los jugadores y que le dice al oído de tal o cual jugador que se desveló y que este otro está molesto con el técnico, etcétera, esos chismes vendrán por dividir el vestidor de Chivas.

Creo que lo más sano es que ojalá Vergara reflexionara y deje a Efraín Flores como director deportivo; y que no permita que su señora se involucre con el equipo, ni siquiera indirectamente, que sólo se haga cargo de Omnilife y punto.

Y si no gana este fin de semana Chivas, sencillamente Paco Ramírez será una amarga estadística más del Guadalajara y que él pone en manifiesto claramente de otra regada más de Vergara que no sabe de fútbol y que es muy visceral no dando continuidad a nadie, ni siquiera al Chepo que los hizo campeones. ¿Qué se puede esperar?

Y ahora... Paco Ramírez se va ¿y? Llega Nacho Ambriz, flamante auxiliar del Vasco Aguirre en España tanto en Osasuna como en el Atlético español, pero... pero... nunca ha dirigido un equipo de primera división en México, por lo que no hay experiencia y no hay querencia a Chivas, no conoce el medio, entonces ¿a dónde carambas va a parar otra vez el equipo mientras se acopla al nuevo sistema y el entrenador se acopla a los jugadores? En fin, los únicos que pagarán el pato son los seguidores de Chivas por tener a un dueño tan voluble.

Atlas perdió 2-0 ante Morelia en casa

De plano ya ni en casa pudieron ganar. Y es que los rojinegros pudieron haber ganado el partido, pero con la falta de contundencia al frente con Vargas y Osorno y la falta de suerte también, hicieron que los rojinegros nomás no pudieran, y si a esto le agregamos el regalito del central rojinegro cuando Sabah, se aviva y le gana la carrera al portero que tampoco es la gran cosa, y dudó salir a tiempo y lo demás fue de Sabah que les clavó el primero en la frente.

Se notó la ausencia del chileno Fuentes y además de que Vargas nomás no da el ancho y la mala fortuna de Osorno cuando tuvo el gol un defensivo le alcanza a desviar con la punta del zapato lo que aprecia el empate de Atlas... pero naranjas... y así se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad Lavolpe hizo unos cambios que nomás no entendí, queriendo reforzar la media cancha cuando vas perdiendo, y sin Botinelli que es el cerebro de esta... pues está difícil la cosa.

Morelia se vio mejor, dominó más el partido y Sabah se encargó de hacer el segundo de tiro penal que él mismo fabricó.

Y los Zorros cargan con una derrota más. Así que si no repuntan estarán en gran riesgo, también del porcentaje de descenso.

"La salud es una obligación personal, más ejercicio y menos vicio"


Publicar un comentario

0 Comentarios