Breves de policía de Zapotlanejo

Breves de policia de Zapotlanejo

Detienen a sujeto armado

Andaba muy contento celebrando, pero lo malo es que traía una pistola, cartuchos y coca.
Fue en la calle Aldama, cerca del número 189-B a las 23:09 hrs. del dia 17 de agosto, en esta ciudad, que se localizó a Alejandro Lupercio Ramírez de 27 años, realizando detonaciones al aire.
Se le aseguró una pistola calibre 22 hechiza, 5 cartuchos y 0.2 gramos de coca, por lo que fue remitido a los separos para su investigación.

A ver hasta cuándo... Otra de motos

Una motocicleta chocó contra una bicicleta que era tripulada por un menor, el cual su estado de salud fue de regular.

Fue en las calles Universidad de Guadalajara y 20 de noviembre en la delegacion de Matatlán, la tarde del pasado dia 18 de agosto, que se atendió por la Cruz Roja a José de Jesús Vélez de 13 años, quien fue atropellado por un motociclista de nombre Juan Gómez Lopez de 17 años.

El pequeño presentó fractura de mandibula por lo que fue hospitalizado.

Más motolocos...



El mismo día 18, otro motociclista al pasar por un tope cayó de su vehículo, junto con otros tres acompañantes.

A fin de cuentas resultó con una grave herida en el cráneo, Héctor Avceves Nuño de 23 años, quien fue trasladado a la Cruz Roja para su atención.

Una de carros

Volcadura y choque dejó a un hombre grave en el hospital el dia 19 de agosto a la altura del kilometro 161 de la carretera libre a Guadalajara.

Fue a las 21:00 horas cuando se localizó un auto Dodge Spirit, modelo 1992, placas JFM 5685, abandonado. El otro auto involucrado fue una camioneta Chevrolet modelo 1993, placas JF 96680, la cual se encontraba volcada y era conducida por Jesús Lomelí Núñez de 36 años, quien resultó con fractura de cráneo.

Se anduvo por las
ramas y falleció

Extraña muerte encontró un jornalero, lo encontraron arriba de un arbol con aplastamiento de torax y abdomen.

Fue el dia 13 de agosto en el rancho agropecuario Calderón, que se localizó arriba de un árbol con escasos signos vitales al trabajador Fernando Arana Villalobos de 34 años, vecino de Acatic, según refirió el encargado del lugar Rodrigo De Anda.

Esta persona fue localizado a las 12 del medio día en ese lugar luego de que andaba podando unas ramas que al parcer le cayeron encima y le causó la muerte por aplastamiento por lo que intervino el agente del Ministerio Público.

Fue a la presa a pescar
y ya no salió del agua


El velador de la presa Calderón, Ernesto Ramírez, reportó que luego de que cuatro hombres se metieron a pescar al citado vaso lacustre la tarde del 16 de agosto, uno de ellos se perdió en las aguas, por lo que se inició la búsqueda.

Los acompañantes señalaron que se trataba de Daniel Vega Moreno de 23 años, con domicilio en El Salto, quien al parecer se atoró en unas ramas y se ahogó sin que nadie lo pudiera evitar.

Fue buscado toda la tarde y localizado al otro día cuando salió a flote el cuerpo por sus compañeros y familiares. Intervino el agente del Ministerio Público para aclarar el caso.

Asaltan dos de la CFE a bar y no
precisamente con el cobro de luz


Fue a las 22 horas del pasado 16 de agosto, cuando en el bar Las Texanas llegaron dos sujetos como en las películas del oeste, con sendas armas de fuego para amedrentar a clientes y empleados del establecimiento.

Fueron dos tipos armados con pistolas tipo escuadras quienes además dispararon dentro del lugar, llevandose la cantidad de tres mil pesos, huyendo a bordo de una camioneta tipo suburban en color azul, con la leyenda de la Comisión Federal de Electricidad, misma que no no pudo ser localizada.

Por andar corriendo vieron
que andaba en carro robado


A las 18:40 del pasado lunes, un auto que pasó por la glorieta como demonio que lleva un alma, fue detectado como sospechoso por policías municipales de Zapotlanejo, por lo que fueron tras él.
Fue interceptado en la carretera libre a Tepa y la calle Lorenzo Barcelata de esta ciudad. El auto era una camioneta Chevrolet Tracker, color verde, modelo 1997, con placas JGT 2454, el cual había sido robado en Acatic unas horas antes. Fue detenido Gerardo Ortiz Montes de 30 años con domicilio en Tepatitlán, como responsable del robo.

Tiraron en carretera torton robado

Fue localizado sobre la carretera a Tototlán un camión tipo torton, con reporte de robo.
Se trata de un Kenwort modelo 1980 en color rojo, con blanco placas 149-CK9 del SPF, el cual fue robado en la carretera a Chapala el pasado 2 de agosto.

Publicar un comentario

0 Comentarios