Deportes


Orioles comen pichón y humillan a Cafeteros

Como botana los Orioles de Ramiro de la Torre le dieron a los Cafeteros una orgía de imparables de toda clase y de paso le quitan lo invicto de toda la fila del torneo y axial le quedaba el telón por un marcador humillante de 18 carreras a 6 siendo axial su pérdida después de 10 jornadas del presente torneo que no había tenido derrota.

Mandaron a la ducha al Negro González y vino al relevo Gera Alcántar que resultó como derrotado; continuó la práctica de bateo en donde intervinieron Gonzalo Gutiérrez de 4-4, Lalo Gómez dio 3 indiscutibles, Juanito de la Torre par de imparables, ayudaron a que quedara como ganador Chuy Ponce mientras se distinguían con el bat por la gente del derrotado Felipe Lozano fueron Raúl Luna, Omar Lozano y Ramón Ramírez.

Valioso triunfo de Carnes Lagunillas

Valioso triunfo se anotó el equipo de Carnes Lagunillas al jugar una fecha más del béisbol sabatino de Tepa.

La pizarra final que daba de 11 a 6, fue el profesor Everardo Banda el que tuviera la senda de la victoria. Perdía la encuesta el Sheriff Hernández, buen relevo del Pelolindo Iñiguez.

Se lleva la tarde con el de aluminio los del Valle, Memo Barba la botó en la tercera y cuarta entrada, Chuy Coronado dio 4 imparables, Juanito Iñiguez dio 5 indiscutibles.

Por el lado de Chavos Tepa los mejores al bat fueron Víctor Gómez, Álvaro de la Torre, el Cañadas Rodríguez y el de Arandas José el Aluche Varela

Cerveceros vence a Sauces

Buen susto les arrimó a los Cerveceros cuando le anotó 6 carreras en la parte alta del primer rollo para que quedara el final 10 a 7. Les ganó Ernesto Pedroza con ayuda del bat Miguel A. Ortiz y Chuy Torres, por Sauces los mejores a la ofensiva fueron Ramiro Mendoza, Tomás Alcaraz y el Muñe Alcaraz.

Este sábado se suspende el torneo para darle paso a un juego pendiente de la fecha 6 que tienen las novenas de Chavos Tepa y Medias Rojas. Juegan en el campo Hidalgo a las tres de la tarde y será el único encuentro sabatino.

Los Chavos Tepa en gran triunfo en la Liga del Valle

La chavalada de Toño Martínez se apuntó gran éxito al vencer al peligroso cuadro de Novatos Pegueros de Rafa Gutiérrez.

Al final quedaba 17 a 14, el ganador fue Agustín el Barrigón Gutiérrez; buen relevo de Sergio González, se destacaron a la ofensiva por los de Tepa, el propio Agustín hizo por su causa, pegó 4 imparables, Juve Alcaraz, Luis Gutiérrez y Sergio González todos con tres imparables por cráneo.

Como relevista pierde Francisco Martín buen relevo de Adrián Gutiérrez, por novatos Fernando Muñoz dio 4 imparables, Jesús Gutiérrez dio 2 hits, Miguel Ponce dos hits.

Ahora los de Tepa reciben al cuadro de Cañadas este domingo a las 11am en el campo Hidalgo y se completa la jornada con los siguientes encuentros:

Astros en Barrio Capilla.
Temaca en El Quiote.
Novatos con Piratas en La Loma.
Cachorros con Osiris en el Valle.
El Valle con Bravos en Pegueros.

Publicar un comentario

0 Comentarios