En Acatic: Pereció al chocar...

Pereció al chocar su Lobo
contra una tres toneladas

Acatic, Jal.- Un hombre vecino del estado de Sinaloa, perdió la vida luego que dos camionetas se impactaron cuando transitaban por la carretera que conecta de Zapotlanejo a Tepatitlán, a la altura del poblado de Acatic.

Los hechos en mención, ocurrieron alrededor de las 8:00 horas del pasado miércoles, cuando por la citada carretera, a la altura del crucero de Acatic transitaba una camioneta Ford Lobo, modelo 2006 en color blanco, con placas TY-61000, de Sinaloa, conducida por Pedro Guzmán Tinoco, de 27 años, vecino de la calle Santo Domingo, número 141, en Culiacán, Sinaloa.

A decir de las autoridades, este coche transitaba a exceso de velocidad y al parecer por una falla mecánica se impactó en la parte trasera de una camioneta Dodge Ram de tres toneladas, modelo 2000 en color blanco y placas JP-56351, automotor que era conducido por David Melgoza Vera, de 27 años, vecino de la calle Benito Juárez número 427 en Acatic.


Mientras que el conductor del vehículo de carga resultó ileso, el piloto de la camioneta particular acabó prensado y perdió la vida de forma inmediata.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja y otros rescatistas quienes usaron equipo hidráulico para liberar el cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro de medicina forense de Tepatitlán para la autopsia y esperando su identificación oficial, pues hasta ese momento se sabía de su nombre por medio de una credencial de elector que portaba.

El Ministerio Público con sede en Acatic comenzó ya con las indagatorias en torno a este hecho a fin de deslindar responsabilidades entre los participantes.


Publicar un comentario

0 Comentarios