María de Jesús y Noé

Elegantes esponsales de
María de Jesús y Noé


El templo de La Sagrada Familia en Tepatitlán fue adornado con hermosas flores en su interior, para recibir a la joven pareja formada por la señorita María de Jesús Salcedo Iñiguez y el señor Noé Carmona Cabrera, quienes unieron sus vidas para siempre.
María de Jesús es hija de los señores José Guadalupe Salcedo y Teresa Iñiguez, mientras que Noé lo es de José Carmona y Evangelina Cabrera, fungiendo como padrinos los señores Ricardo Plascencia, María del Rosario Salcedo, Javier Romero Rodríguez, Rebeca Jiménez Gómez, Gerardo Díaz, Angélica Orozco, Nayeli Carmona Cabrera y María Antonia García.
Durante la ceremonia el sacerdote oficiante con bellas palabras le habló a los jóvenes enamorados de la importancia de unir sus vidas en la casa de Dios y los invitó a estar siempre juntos para amarse y respetarse por toda la vida; después de estas palabras los bendijo, al mismo tiempo que los declaraba marido y mujer.
Al final de la ceremonia se ofreció en un casino social una bonita recepción y en donde recibió innumerables felicitaciones de parte de sus familiares y amigos.

Publicar un comentario

0 Comentarios