Policiaca

Vinieron de Yahualica a robar una camioneta

A las 03:20 horas del día 12 de Agosto, se recibió una llamada al teléfono de emergencias 066 de parte de Salvador Franco Flores, para reportar el robo de su vehiculo Toyota Pick-up, color gris y amarillo, modelo 1988, con placas de circulación, JM 6305 mismo que había dejado debidamente estacionado en las afueras de su domicilio siendo en la finca marcada con el número 464 de la calle Gómez Morín, por lo cual se reportó a todas las unidades de Seguridad Pública para la búsqueda.

Siendo a las 03:35 Hrs. de ese mismo día, la unidad 313 avistó la camioneta en el cruce de las calles López Mateos y García Ramos, marcándole el alto al conductor. Al revisar el vehículo los policías se percataron de que en el switch de encendido se encontraba una llave tallada y con la leyenda "Nissan" por lo que se procedió a la detención del chofer que responde al nombre de José de Jesús Cornejo García de 17 años de edad con domicilio en la finca marcada con el número 395 de la calle Ignacio Iñiguez en la población de Yahualica de González Gallo y su acompañante José Ignacio Caracas Olivares de 16 años de edad con domicilio en Cereso número 6 en la población de Yahualica de González Gallo.


Ambos fueron remitidos al Ministerio Público de esta ciudad y el afectado levantó la denuncia correspondiente e inició los trámites para recuperar su vehículo.

Publicar un comentario

0 Comentarios