Primera Expo de Proyectos en la UNID

Alumnos de la UNID realizan
la primera Expo Proyectos


Se realizó la primera expo proyectos UNID Plaza Galerías 2009, en la ciudad de Tepatitlán, donde los alumnos de las diferentes carreras, mostraron sus proyectos. Entre ellos, una Alfombra Roja donde se presentaron dos cortometrajes y los resultados de la Estadía Empresarial.

En el lugar se dieron cita Genoveva Venegas, representando al presidente municipal, Miguel Franco Barba; Abraham Flores Navarro representante de la DRSE; Elizabeth de Alba Torres, Directora de la UNID sede Tepatitlán; Marisela Moguel presidenta de Mujeres Empresarias de Jalisco; la presidenta electa, Cecilia González; Carmelita Navarro, directora de Educación y Cultura de este Municipio; Luis Arturo Martín Franco, representante de plaza Galerías; y la Señorita Región de los Altos, Mitzi Peña Navarro; mismos que pasaron por la alfombra roja para apreciar los cortometrajes “Distraída ¿Yo?” y “El principio del fin”, realizados por los alumnos de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de Tercer cuatrimestre.


Se presentaron los proyectos de fin de cuatrimestre, en los distintos locales de Plaza Galerías, los cuales fueron muy elogiados por los asistentes.

Estadía Empresarial: Es la etapa cuando el alumno es mandado a trabajar a una de las más de mil empresas con las que se tiene convenio, y el alumno realiza un proyecto específico supervisado por un asesor de parte de la universidad y de la empresa. Destacándose los proyectos de Semanario 7 días, Univisión, Televisa de Occidente, TV Azteca Jalisco y Morelos, Canal 7 GDL y María visión, por los alumnos de Ciencias y Técnicas de la Comunicación.
Y por los alumnos de Administración de Empresas, se destacan los trabajos realizados en Atlética, Hotel Camino Real, Expo Gdl., Banco de Alimentos, Vino x Vino, Pollo y huevo El Triunfo, System, entre otros. Se culminó la Expo con un convivio entre invitados y alumnos.


Publicar un comentario

0 Comentarios