Recibe el agua bendita Daniela Fernanda García

Recibe el agua bendita
Daniela Fernanda García

En el bautisterio del templo de Cristo Rey en Tepatitlán, fue bautizada la primogénita hija de los señores Daniel García y María Fernanda Ramos Padilla, ante una gran presencia de familiares y amigos.

La sencilla pero muy significativa ceremonia fue presidida por el presbítero Luis Carlos García Rea, quien les habló a los padres y a los padrinos, los señores Fernando Ramos y María Guadalupe Padilla de Ramos, de la responsabilidad que adquieren con la niña, quienes por cierto también son abuelos de la pequeña Daniela. Les señaló el sacerdote que desde este momento adquieren la responsabilidad de velar por la educación y la salud de la niña, si así se requiere.

Después de estas palabras, la cabecita de la niña fue acercada a la pila bautismal y al mismo momento en que le rociaban el agua bendita, el prelado pronunció el nombre de Daniela Fernanda. Al final de la ceremonia se trasladaron, invitados y familiares a la terraza Matamoros en donde se ofreció una alegre y emotiva recepción, con un exquisito menú basado en comida mexicana que saborearon al son de una música en vivo.

La fiesta en honor de Daniela Fernanda se prolongó hasta altas horas de la noche y todos los invitados agradecieron a la familia García Ramos por la invitación y por la organización de esta bella fiesta.

Publicar un comentario

0 Comentarios