Sociales

Elegantes XV años
de Miroslava María

Con una bella sonrisa que iluminaba su tierno rostro, la señorita Miroslava María Hernández Castellanos, ingresó al Santuario del Señor de la Misericordia en Tepatitlán, para agradecer a Dios Nuestro Señor, por permitirle celebrar este día tan importante rodeada de la que gente que más quiere y la quiere.

Miroslava es hija de los señores Martín Hernández Navarro y Blanca Estela Castellanos de Hernández, fungiendo como padrinos, los señores Abraham Ruiz González, Rosa Zepeda de Ruiz, Carlos Zamudio Grave, Martina Franco de Zamudio, Ignacio Cerrillo Romo y Laura Espinoza de Cerrillo.

En el transcurso de la ceremonia, el presbítero Héctor Manuel Castellanos con hermosas palabras le habló a la festejada de lo importante de este día para ella y para su familia, ya que al llegar a quince años ingresa al selecto grupo de la sociedad alteña, por la que exhortó a visitar siempre la casa de Dios y seguir los sabios consejos de sus padres, después de estas palabras la bendijo y la felicitó.

Al final de la ceremonia Miroslava y sus invitados se trasladaron al la Hacienda del Carmen en donde se ofreció una espléndida fiesta, ya que fue recibida con un excelente mariachi que fue parte fundamental de la fiesta y más tarde se bailó con música de disco, ofreciendo a los invitados una exquisita cena.. ¡Felicidades Miroslava!

Publicar un comentario

0 Comentarios