Tepatitlán

Sigue esperando el PAN la anulación de comicios

+ Que con 20% de casillas impugnadas
podría convocarse a nuevas elecciones

+ Será la dirigencia estatal la que decida si
se expulsa a los que traicionaron al partido


Por Flavia Bustamante.- No pierde las esperanzas el presidente del PAN de Tepatitlán, Jorge Eduardo González Arana, de que la impugnación llegue a surtir el suficiente efecto y se anulen los comicios celebrados en este municipio para elegir presidente municipal, según lo dio a conocer a este medio. También habló del futuro que les espera a aquellos panistas que traicionaron al partido y ayudaron o permitieron que el blanquiazul saliera derrotado el pasado 5 de julio.

A lo mejor para la próxima semana

Continúa el presidente de Acción Nacional en Tepatitlán a la espera de los resultados de la resolución al juicio de inconformidad presentado ante el Tribunal Electoral del Estado tras las pasadas elecciones del 5 de julio.

“Hemos presentado todas las pruebas de que en 153 casillas electorales de las 164 que hubo en todo el municipio, hubo irregularidades por lo que pedimos ante el Tribunal que sean impugnadas”, dijo Jorge Eduardo González Arana, presidente del PAN en Tepatitlán.

Se espera que para la próxima semana el Tribunal Electoral del Estado se pronuncie al respecto. El resultado más optimista para Acción Nacional sería que se anularan el 20 por ciento de las casillas instaladas en la jornada electoral donde Cecilia González resultó ganadora, para que sea anulada dicha elección. “Si no se logra esto, al menos quedará sentado un precedente de que las elecciones no fueron tan transparentes como quieren hacer creer”, manifestó González Arana.

¿Qué pasará con los traidores panistas?

En otro orden de cosas, González Arana dijo estar también a la espera de que la Comisión de Orden del Consejo Estatal del PAN quienes tienen tiempo hasta los últimos días de agosto para resolver la permanencia o no de los socios activos o adherentes que incurrieron en ataques a la dirigencia o hicieron proselitismo para otros partidos. “Ahora sí que ya no depende de nosotros si estas personas deban quedarse o no en el partido, nosotros presentamos las pruebas de cada una de ellas individualmente a la Comisión. Aunque sean diputados electos, si la Comisión decide que deben irse, ya no representarán al PAN, que se presenten como independientes o lo que sea, pero no del PAN” enfatizó Jorge Eduardo González Arana.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Enrique Carrillo8/19/2009 10:16:00 a.m.

    pues que vaya perdiendo las esperanzas y todo lo demás, mejor que pregunte cuando lo corren a él del partido, porque tuvo gran parte de la culpa el haber perdido en tepa, que no se haga pato, entre él, arturo perez y su presidentillo, mandaron a la chingada al PAN en Tepa, ellos son los culpables, no le busquen justificaciones que no son, al final a Cecilia le nombraran ganadora. Aprendan a perder.

    ResponderBorrar
  2. chacarrón y chacarrón8/19/2009 06:22:00 p.m.

    Estoy de acuerdo con Enruchito, que no se haga pato, que se haga puto y le sople al pito, como el director de tránsito de Tepa que según es muy bueno para eso y más aún para lo contrario de la soplada, que haste es cuñado de Arturito. Montón de jotos viejos, por eso perdieron jajaja

    ResponderBorrar
  3. oye CARRILLO que andas tu hablando si también junto con jorge eduardo los tienen que correr del partido, uno por inepto, bueno, los dos, y tú además por andar haciendo propagando para cecilia, aunque no creo que hayas sido importante para que ganara, si te dejaste ver como gran traidor.

    ResponderBorrar
  4. Traicionero son aquellos que venden la patria,, o la tierra, diria mi abuelo, se han preguntado desde cuando comenzó el año de Hidalgo en la Presidencia de Tepa,, yo trabajo ahí y he visto a la síndico hacerce de buenos "negocios", con la "permuta" de terrenos, como el caso de mas de 700 m2 en la avenida gomez morin por 350 en la mariano jimenez,,, y todavia el guey de jorge eduardo habla de traicioneros,, por favor.

    ResponderBorrar
  5. Ezequiel Peña Nieto8/21/2009 01:51:00 p.m.

    Yo que tu ni hablaba carrillo porque tienes una colota que te llega de las colonias hasta la carniceria de CHICHO, yo que tu mejor me estaba calladito.

    ResponderBorrar