Un ahogado en La Red

Muere ahogado
en presa La Red


La muerte se hizo presente en las aguas de la presa La Red, pues en ese lugar se reportó el deceso por inmersión de una persona el pasado 5 de agosto. Hasta ese lugar se trasladaron elementos de Protección Civil para prestar el auxilio.
Según relataron testigos que además acompañaban al hoy occiso, siendo las 13:00 horas de aquel día, al andar de paseo con sus tíos, José Cruz Reynoso Mora de 24 años de edad, ingresó al vaso lacustre para tratar de sacar peces de una red, sin embargo al parecer su cuerpo se enredó en la misma, quedando atrapado dentro del agua y sin poder salir, sobreviniéndole la muerte al cabo de unos minutos al no poder respirar.
Los de Protección Civil se dieron a la tarea de buscar el cuerpo para rescatarlo, haciendo esto hasta que la luz del día dejó de iluminar, por lo que se pospusieron las labores de rescate para el día siguiente. Ya el jueves y con el apoyo de los buzos de Protección Civil de Guadalajara, se reanudaron los trabajos.
Fue así que a las 10:23 horas se encontró el cadáver del infortunado, el cual estaba a diez metros de distancia de la orilla de la presa y a dos de profundidad.
Tomó conocimiento de los hechos el agente del Ministerio Público de Acatic y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense de Tepatitlán, donde se le practicó la autopsia de ley y después fue entregado a sus familiares.
José Cruz Reynoso Mora tenía su domicilio en Guadalajara y vino a esta presa acompañado de dos de sus tíos y un menor de edad.

Publicar un comentario

0 Comentarios