Yineli Gutiérrez Franco cumplió XV años de edad

Yineli Gutiérrez Franco
cumplió XV años de edad

Con una sonrisa tenue y con enorme satisfacción, ingresó al templo de San Pedro Apóstol en Tepatitlán, la señorita Yineli Gutiérrez Franco para agradecer al Santísimo el permitirle celebrar sus primeros quince años de vida rodeada de la gente que más quiere.

Yineli que nació y radica en Estados Unidos, proviene de familias de raíces alteñas, motivo suficiente para venir a estas tierras rojas para agradecer a Dios por estos años. Es hija de los señores Refugio Gutiérrez Gómez y María Isabel Franco González, fungiendo como padrinos sus tíos, Ariel Ku Cano y Cecilia Franco González.

Durante la ceremonia el presbítero Jaime Barajas con hermosas palabras le habló a la jovencita sobre esta nueva etapa de su vida y la exhortó a seguir siempre por el camino correcto y obedecer a sus padres; después de estas palabras le dio la bendición al mismo tiempo que la felicitaba por estar en la tierra de sus ancestros.

Al final de la ceremonia se ofreció una espléndida recepción en una terraza social y en donde Yineli bailó el vals con sus seres queridos y sin duda que pasó una noche inolvidable rodeada de familiares y amigos. ¡Felicidades Yineli!

Publicar un comentario

0 Comentarios