26 años de cárcel a quien matara a su hija a golpes

+ En venganza joven mujer
había dado muerte a menor


Finalmente la justicia llegó. Fue sentenciada una mujer que el pasado 30 de marzo diera muerte a su hija recién nacida a bordo de un autobús foráneo en Tepatitlán.

Silvia Flores Flores, de 18 años de edad, viajaba aquel día procedente de Tecomán, Colima, de donde es originaria, en un autobús foráneo con rumbo no especificado, en compañía de su hija de apenas cuatro meses de edad, su concubino y la madre de éste.

Silvia y su amasio en un momento dado comenzaron a discutir dentro del mismo camión. Los ánimos se caldearon al grado de que la mujer desquitó su coraje dándole un puñetazo en la cabeza a su hija.

La pequeña, debido a un padecimiento previo, llevaba puesta una válvula en el cerebro que por el golpe recibido se desacomodó, provocando la muerte de la menor.

Como el incidente se había registrado en territorio de Tepatitlán, el chofer del autobús debió parar en esta ciudad y reportar el hecho a las autoridades de este lugar, por lo que Silvia y sus acompañantes fueron remitidos al Ministerio Público de este municipio para responder por la muerte de la niña de cuatro meses.

La mujer quiso inculpar a su concubino y su madre por la muerte de su hija, pero testigos desmintieron a Silvia y al final le fueron encontrados elementos que la incriminaban como la homicida de la recién nacida.

Silvia Flores Flores fue sentenciada a 26 años de cárcel y además deberá pagar la cantidad de 186 mil 061 pesos como pago del daño causado a los familiares de su víctima. La resolución del juez fue emitida en días pasados.

Publicar un comentario

0 Comentarios