Lagos de Moreno, Jal.- Lo detuvieron el pasado 5 de los corrientes por posesión de narcóticos y parque. Sus vecinos además señalan que tiene antecedentes de abuso de menores.
Fue a las 12:40 horas de aquel día, cuando elementos de la Policía Auxiliar, tras un reporte que recibieron, se dirigieron a la calle Ladera Grande en la colonia Pueblos de la Laguna, de aquel municipio y detuvieron, por petición de los vecinos, a Teodoro Hernández Istolano de 53 años de edad, con domicilio en la mencionada vía.
A Teodoro se le encontró en la bolsa de su pantalón varios cartuchos de arma de fuego de calibre 16 y 38, así como una bolsa que en su interior contenía 40 gramos de mariguana.
Tras ser detenido, vecinos del lugar acusaron a Teodoro Hernández de contar con antecedentes por los delitos de estupro y abuso sexual de un menor, por lo que quedó en manos de la policía municipal, quien lo remitió al Ministerio Público Federal mientras que la Policía Investigadora averigua sobre su pasado como abusador de menores.
0 Comentarios