Con una soga acabó con su vida

Mandó a su papá por un lonche y aprovechó su ausencia para quitarse la vida. Al parecer la depresión y el abuso de drogas y alcohol orillaron a que un joven sujeto decidiera acabar con su existencia el pasado 12 de septiembre por la mañana.

Según relató el señor Rafael García Velázquez de 66 años a las autoridades, ese día por la mañana, en su domicilio ubicado en Bosques de La Gloria, su hijo Oscar García Macías de 26 años, de oficio albañil, se encontraba platicando con él y en un momento dado le pidió que fuera a la tienda para que le comprara algo de desayunar, por lo que el señor salió de la vivienda con rumbo a una tienda cercana.

Cuando volvió, su esposa y una de sus hijas le comunicaron que en lo que él se fue a comprar la comida, Oscar había aprovechado para quitarse la vida colgándose con un lazo de tendedero en un cuarto donde guardaban cosas sin usar. Rafael García se dirigió hasta esa habitación y corroboró lo que le habían dicho su esposa y su hija.

El progenitor también manifestó que su hijo era adicto a drogas como el crack, además que le gustaba beber alcohol, cosa que venía haciendo en los últimos días y coincidió que lo notaba muy deprimido hasta que terminó con su existencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios