Volcó el tráiler que conducía en la carretera y ya no vivió para contarla.
Fue el pasado 14 de los corrientes por la madrugada, siendo aproximadamente las 04:00 horas, un tráiler marca Volvo, color blanco y placas 431EC3 del SPF, circulaba por la carretera libre Guadalajara-San Luis Potosí cuando a la altura de la Ciudad del Huevo, el chofer perdió el control del pesado vehículo y terminó volcándose y fuera de la cinta asfáltica.
Según reportó la Policía Federal División Caminos, lo mojado del camino y el exceso de velocidad con el que era conducida la unidad originaron que el chofer en un momento dado no pudiera controlar la unidad, por lo que la rueda delantera se salió del camino y el conductor quiso retomar la carretera, dio un volantazo rápido para ello pero en la maniobra la pesada unidad se volcó sobre su costado derecho.
Asimismo el operador no llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que con las volteretas fue despedido de la cabina y ésta terminó encima del cuerpo aplastándolo y quitándole la existencia.
Hasta ese lugar se trasladaron elementos de rescate, quienes nada pudieron hacer por la vida del conductor, pues a pesar de que el vehículo en apariencia no había sufrido grandes daños, su operador recibió varios golpes lo que hicieron que falleciera en el lugar de los hechos.
El infortunado respondía al nombre de Antonio González Pérez, tenía 49 años de edad al momento de su deceso y era vecino de la colonia Lomas de la Soledad en Tonalá, Jalisco.
0 Comentarios