En la parroquia de La Sagrada Familia en Tepatitlàn, la señorita Mónica Rodríguez Magdaleno contrajo nupcias con el señor Catarino Martínez Iñiguez, uniendo así, ambos sus destinos para siempre.
Mónica es hija de los señores Benjamín Rodríguez Vázquez y María Dolores Magdaleno de León, Catarino lo es de Catarino Martínez Jiménez y Emilia Iñiguez Nuño, fungiendo como padrinos los señores Sergio Octavio Rodríguez Magdaleno, Raquel Ramírez Cisneros, Salvador Martín Gutiérrez y Yolanda Martínez Iñiguez.
En el transcurso de la ceremonia el presbítero Carlos Peña, con hermoso y emotivo sermón invitó a la feliz pareja de enamorados a estar siempre juntos y vivir una vida plena en donde su hogar reine la felicidad; después de estas palabras los felicitó y les señaló que lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre, luego los bendijo al mismo tiempo que los declaraba marido y mujer.
Al final de la ceremonia se llevó a cabo una hermosa velada nupcial en un casino social y en donde los recién casados fueron muy felicitados.
0 Comentarios