Se llevan encapuchados a un joven y no se sabe nada de él


+ Salió de su casa al escuchar ruidos
en la calle y terminó agredido y raptado

+ La policía de aquel municipio sólo
dice que no ha sabido nada del caso


Acatic, Jal.- Unos encapuchados lo golpearon afuera de su casa y se lo llevaron raptado con rumbo desconocido. Sus familiares no saben nada de él desde el día que desapareció, el pasado lunes 14 de septiembre por la noche.

Jorge Martínez Barba, de 21 años de edad, originario de Tepatitlán y vecino de Acatic, casado y con dos hijos, la noche del pasado 14 de septiembre estaba ya en su casa, ubicada a pocas cuadras del centro, cuando escuchó que en la calle agredían a unas personas.

Salió de su domicilio y vio que un indigente que acostumbraba a dormir en esa zona, había sido golpeado por cuatro sujetos encapuchados que habían llegado en un vehículo, asimismo habían agredido a un jovencito de 17 años que pasaba por el lugar al momento de los hechos.
Jorge al ver lo que ocurría quiso escapar del lugar, pero uno de los sujetos le metió una zancadilla en su carrera, lo que hizo que Jorge tropezara, cayera y se hiciera una herida en la cabeza, lo que aprovecharon los encapuchados para agarrarlo, subirlo al vehículo y escapar con rumbo desconocido.

La esposa tras lo ocurrido llamó a sus parientes políticos en Tepatitlán, a quienes llorosa les comentó lo que había ocurrido minutos antes.

Familiares de Jorge Martínez desde entonces no han sabido de él; han esperado en vano algún llamado de los captores para solicitar algún rescate o alguna negociación a cambio de que Jorge recupere la libertad, lo que no ha sucedido.

Están desesperados por no tener noticias, aunque no dejan de creer que Jorge sigue con vida y que pronto lo verán a salvo y de nuevo junto a sus seres queridos, mientras la espera y el no tener ningún indicio hace insoportable la situación.

La policía de Acatic acudió al lugar tras los hechos, pero sólo encontraron un zapato de los agresores, del cual dijeron que no sirve para una investigación. Hasta el momento, la respuesta de las autoridades de aquel municipio es la misma: que tampoco saben nada.

Los familiares ya acudieron ante el Ministerio Público de Tepatitlán para ver si ellos o la Procuraduría investigan el caso y puedan dar pronto con el paradero de Jorge Martínez Barba.

Publicar un comentario

0 Comentarios