Agarran a un ladrón de carros y otro de negocio

Dos personas, en diferentes hechos, a quienes no les gusta trabajar pero sí el dinero fácil, fueron detenidos en días pasados cuando fueron sorprendidos en plena fechoría.

El día 6 de los corrientes a las 06:00 horas, una llamada a Seguridad Pública dio el aviso de que en la calle Manuel Doblado se estaban robando un vehículo, por lo que hasta allá se dirigieron elementos policiacos, avistando a dos sujetos sospechosos a bordo de un automóvil Ford Cougar, color negro, el cual se encontraba con el cofre abierto.

Al ver la patrulla los sujetos corrieron y los policías los siguieron, consiguiendo detener a Abraham Franco Orozco de 17 años de edad, con domicilio en Manuel Doblado No. 179. El otro robacoches logró escapar y no fue agarrado.

Abraham fue puesto a disposición del Ministerio Público donde se le podrían fincar cargos por robo y después sería llevado al juzgado para recibir sentencia.

Días después, el 11 de octubre a las 13:45 horas, un tipo entró a Farmacia Guadalajara de donde quiso salir con dinero en efectivo que no le pertenecía, por lo que fue entregado a la policía municipal.

Manuel Ponce Ramírez se introdujo al negocio ubicado en Abasolo No. 93 de esta ciudad, tomó de una caja registradora una cantidad aproximada de 12 mil pesos, pero fue sorprendido por una de las empleadas de la farmacia, quien con ayuda de otros compañeros retuvieron al sospechoso y dieron aviso a Seguridad Pública.

El ratero fue llevado ante el juez municipal, quien determinó que fuera remitido al Ministerio Público para que se le finquen cargos por robo.

Publicar un comentario

0 Comentarios