Agarraron a tres en Las Aguilillas con metanfetaminas

Fue detenido un trío de sujetos el pasado 2 de octubre a las 14:00 horas en Las Aguilillas, tras haber sido descubiertos portando drogas.

Una patrulla de la Policía Auxiliar hacía su recorrido de rutina por la colonia mencionada, cuando en el cruce de las calles Garza y Gaviota encontraron en actitud sospechosa a tres personas del sexo masculino, por lo que los elementos policiacos bajaron de la unidad para hacerles una revisión de rutina a los sospechosos.

Fue así que a José Lara Orozco de 41 años de edad y domicilio en Faisán No. 1972-A de aquella colonia, se le encontraron 20 envoltorios que contenían material cristalino y granulado, característicos de la metanfetamina.

Por su parte, a Francisco Camarena Coronado, de 36 años y avecindado en la calle Faisán sin número, se le halló un bote de plástico, el cual contenía 6 envoltorios que en su interior también tenían metanfetamina.

El tercer sujeto responde al nombre de Eduardo Limón Cabrera de 33 años, con domicilio en Gaviota No. 559-A. Eduardo llevaba entre sus pertencncias 8 envoltorios, mismos que también contenían metanfetamina.

Los tres tipos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Publicar un comentario

0 Comentarios