Al pie de la cancha

Resultados Liga de la Amistad

La Joya 3-2 Comercial Automotriz
Villas del Roble 3-0 San José de Bazarte

Médicos 2-2 Construye

Partidos para hoy:

3:00 PM La Joya Vs. San José de Bazarte
4:30 PM Comercial A. Vs. Construye
6:00 PM Villas del Roble Vs. Care Descansa Médicos

Los equipos tapatíos

Chivas se salvan de milagro ante Pumas

Vaya que las Chivas le rezaron a todos los santos, porque este domingo contra Pumas les llovió durísimo y gracias a la extraordinaria actuación de Michel no se llevaron una soberana goliza de cuando menos 5 ó 6 goles.

Sin embargo la suerte estuvo del lado del rebaño, ademas la mala puntería de Dante López que se cansó de fallar.

Las Chivas se vieron muy mal, sin rumbo, con un futbol ratonero, clásico estilo de Raul Arias y mientras no dominen su sistema, difícilmente se verán desdoblamientos al ataque para sorprender al rival.

Ahora Pumas perdonó y Chivas alcanzaron un respiro y les supo a triunfo este empate 1 a 1. Y vaya que el gol fue de pura suerte, ya que fue desviado el disparo del chícharo por un defensivo de Pumas y el portero Bernal nada pudo hacer.

A ver ahora que juegan contra Monterrey estará muy difícil, ya que el cuadro de Vucetich se está acoplando muy bien, haciendo gran futbol y con la delantera de Suazo y de De Nigris que andan muy bien en este torneo. A ver cómo les va.

Por fin gana Atlas

Vaya que esta victoria es oro molido de 24 kilates para los pupilos de Lavolpe, porque de haber perdido, los directivos hubieran apuntado a la salida del bigotón.
Pero de último minuto Daniel Osorno hizo el del triunfo, luego de que Botinelli en jugada personal había anotado el primero de los rojinegros, en un golazo.
Ahora el técnico de Tigres, Daniel Guzmán está en la cuerda floja y los aficionados regios le gritan de todo en su propia cancha, al grado de que Guzmán enfrentó a algunos de ellos en el partido pasado. A ver en qué termina esto.
Ahora los Rojinegros visitaron este viernes en el 3 de Marzo a los Estudiantes Tecos y debieron tenerla muy difícil porque los tecolotes son un cuadro no tan fácil de superar.

Ganan Estudiantes
2-1 a Indios de Juárez


Un técnico más quedó fuera y ése fue Héctor Hugo Eugui, exjugador extremo izquierdo del Toluca, muy bueno por cierto, tanto él como su auxiliar Walter Gassire, tambien ex del Toluca y que jugab como portero.

Sencillamente este para fue despedido ante los malos resultados. Y por su parte Tecos, sin brindar un gran encuentro y sin forzarse mucho, supo manejar el marcador a favor y se trajo los 3 puntos que los mete de nuevo a la posible calificacion.

La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

Publicar un comentario

0 Comentarios