Deja choque nueve heridos

Zapotlanejo, Jal.- Nueve heridos, uno de ellos de gravedad, fue lo que dejó el choque entre dos vehículos el pasado 27 de septiembre a las 10:52 horas por la carretera libre a Tepatitlán, en su cruce con la calle Guillermo Prieto.

Los vehículos participantes fueron una pick up Ford, color azul, modelo 1980 y placas JK-41676 y una pick up Ford cabina y media, color rojo con gris y placas de Florida. En el primer automotor viajaban Valentín Mares Molina de 28 años de edad y Asunción Avalos Márquez de 59 años. Iban con rumbo a Tepatitlán y en aparente estado de ebriedad al momento del percance.

En el segundo vehículo iban Javier Navarro Muñoz de 60 años, Elvira Martín Torres de 52 años, Herminia Navarro Martín de 33 años, Lizeth Villalobos Navarro de 12 años de edad, Manuel Navarro Marín de 11 años, Christian Villalobos de 11 años y María Guadalupe Navarro de 16 años.

La mayoría de los implicados presentaban heridas de regulares a leves, a excepción de Elvira Martín, quien quedó grave tras el encontronazo y debió ser llevada de urgencia a un hospital de Zapotlanejo. Se hicieron cargo del servicio la Cruz Roja de Zapotlanejo, quien atendió a los lesionados en el lugar del accidente y trasladando a aquellos que ameritaban atención hospitalaria.

Los vehículos participantes fueron llevados a un depósito y ya se iniciaron las averiguaciones correspondientes para deslindar responsabilidades y fincar cargos penales.

Publicar un comentario

0 Comentarios