Anuncia equipo de Cecilia los primeros directores municipales

Por Víctor Manuel Mendoza Ocampo.- Gerardo Gutiérrez Iñiguez para Obras Públicas y José María “Chema” Gómez para la Tesorería, son los dos primeros directores ya confirmados que estarán trabajando con la alcaldesa electa Cecilia González Gutiérrez desde el primero de enero del 2010. Esto fue dado a conocer por Gustavo Gutiérrez Olivares, quien forma parte del equipo de transición de poderes.

Hasta el momento son los únicos dos que están confirmados, pero en los próximos días conforme Cecilia vaya teniendo los nombres se darán a conocer a través de los medios a la ciudadanía para que vaya conociendo a quienes serán los responsables de la próxima administración, agregó Gustavo Gutiérrez.

A menos de 100 días que la señora Cecilia González Gómez asuma a la presidencia municipal, el Lic. Gutiérrez dijo que se ha venido trabajando en la integración de lo que será el próximo equipo de transición que pudiera o no ser ratificado el día primero como funcionarios de la administración, para esto se han estado buscando los perfiles que cumplan los requisitos que la señora ha venido exigiendo, honestidad, transparencia y tiempo completo.

Por cierto se escucha un fuerte rumor que Miguel Ángel Casillas Báez será el nuevo Director del Museo de la ciudad en sustitución de su amigo Paco Gallegos, mientras que en las delegaciones y mediante un sondeo de opiniones que se llevó a cabo, los lugareños opinaron en cada una de estas comunidades que los hombres idóneos son los señores José Luis González Ruvalcaba de Mezcala, Alfredo Cervantes de Pegueros y Fernando Gutiérrez González de Capilla de Guadalupe, por lo tanto serán los nuevos delegados a partir del 1 de enero del 2010.

Se le preguntó si la administración entrante no tiene temor que encuentren un ayuntamiento en bancarrota y con una pesada loza de adeudamiento, a lo que respondió Gustavo Gutiérrez que Cecilia está apelando a la cordura de Miguel Franco Barba, alcalde actual y se tuvo una reunión con él en la semana anterior, en donde el alcalde manifestó que si no se llegase a necesitar el recurso por participaciones extraordinaria que pueda recibir el municipio e incluso por una reducción del gasto corriente, él sería muy consciente de no asumir el préstamo como techo financiero que pidieron de 27 millones.

Dijo que es un techo financiero, pues para ser préstamo hace falta dos cosas, uno; bajo qué esquema se va a autorizar el préstamo y dos, qué institución y qué rédito, por lo que Cecilia cree que aún no es definitivo el que se vaya a solicitar los 27 millones por completo y la futura presidenta sigue apelando a la cordura de las actuales autoridades.

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Criticón con con9/29/2009 08:56:00 p.m.

    Por fin, señor periodista don Víctor Manuel Mendoza Báez, ¿la nueva presidente municipal se llama Cecilia González Gutiérrez o Cecilia González Gómez? porque en el primer párrafo de su nota parece que es hija de una mamá y en el tercero de otra. Lo que sí está muy bien, señor don Tabasco Mendoza Casillas, chin ya me hice bolas, es que pongan a su amigo ¿o será su pariente? Miguel Angel en el museo, pero en exhibición, como un animal raro que es, parece una rata guera, junto con la momia Gallegos, así visitaría más gente el museo para ver a esos dos especímenes.

    ResponderBorrar
  2. porque no entrevistan a Cecilia para saber si es cierto de los que todos disen que van a estar en su equipo porque de muchos de ellos no se habla nada bien y de otros mas o menos pero de unos que se dice que no la asen o van por el dinero como Imelda Franco y familia , Pepe Gutierrez, Armando Ortiz, Ingeniero Grasiano, Eulogio Maldonado, Carrillo, Noel Navarro, Gustavo Villaseñor, Luis Arturo, Isac Gonzalez pero tambien dicen que otros son buenos como el tesorero, el dr. Zigala, Jose Luis Gonzalez, el dr. Figeroa, Ramon Gonzalez y Beto Alcala.

    ResponderBorrar
  3. chacarrón y chacarrón10/11/2009 08:07:00 p.m.

    Todos van por el dinero Luis, no te hagas bolas, los que la hacen y los que no la hacen, perro no confundas a los nefastos con la gente decente como Luis Arturo que se dedica a trabajar, o con Ramón González que no anda buscando chamba, ni a Beto Alcalá que es un muchacho sano, qué revoltura tan fea hiciste, no chingues. De Pepe Gutiérrez, el Che, Carrillo y el Choche no te digo nada, son unos muertos de hambre que quieren vivir del presupuesto, como el maricón amargoso y fracasado Miguel Angel Casillas, que como periodista nomás no la ha hecho ni en Tepa ni en Jalos, si lo contrata doña mamá gallina nomás se va a quemar, pero bueno, es su pedo. Pero no barras parejo, no jodas.

    ResponderBorrar
  4. Pobre pollita, le quedan pocos puestos y mucha gente qué acomodar, nada menos que para Comunicación Social debe decidirse entre el puñal de Miguel Ángel, Tabasco y Ramón Muñoz.
    Tabasco es muy barbero y es incondicional de Cecilia y Alfonso, pero puede más la sangre, así que queda descartado el tabasqueño y la cosa se decidiría entre Ramón y Miguel Ángel.

    ResponderBorrar
  5. chacarrón y chacarrón10/11/2009 08:46:00 p.m.

    Pues entre Ramón Muñoz y Miguel Angel está fácil, Ramón por lo menos no es un fracasado, se salió de la radio y del 7 días para entrar a trabajar al ayuntamiento porque lo invitó el profe Raúl, pero es un periodista con prestigio, en cambio el mariconete amargoso de Miguel Angel fracasó primero con su semanario Alteño y volvió a fracasar con el dizque Diario de los Altos, es un pobre pendejo que como dice Emilio el karateca, no para un chango a patadas. Si no es pendeja doña polla y tiene que escoger entre esos dos, está fácil.

    ResponderBorrar
  6. "Si no es pendeja doña polla..." Ahí es donde la puerca torció el rabo.

    ResponderBorrar
  7. porque tu sergio Figueroa alias "el Tortas" defiendes a Ramon Muñoz que fue comprado por Luis Arturo que junto con este presidentillo y varios regidores de pri, de verde y ecologista has hecho de las suyas con dinero nuestro. Por ultimo demuestrale a Miguel Angel Casillas de lo que le acusas y ten valor de decirlo en su cara y no con mariconadas como chacarron y chacarron. digo

    ResponderBorrar
  8. chacarrón y chacarrón10/13/2009 04:35:00 p.m.

    Cuáles mariconadas pinche Goyo Bestia, ¿no es cierto que fracasó Miguel Angelín con el Alteño?, ¿no lo cerró porque le debía a todo mundo?, ¿no fracasó también en el Diario de los Altos de donde lo corrieron en Jalos por hígado?, lo corrieron porque le echaba chingadazos hasta al dueño del periódico, o sease a su patrón, ¿no es eso ser amargoso y traidor? Y además pendejo, a quién se le ocurre atacar al dueño de la empresa donde uno trabaja. Que lo contrate doña Polla para que vea lo que le espera, y a ti de su guardaespaldas, pinche soplanucas y huelepedos.

    ResponderBorrar
  9. Miren, para que no se peleen, ya que entre más pendejos más se sienten merecedores a un puesto con doña Polla (¿será requisito ser imbécil, ratero, puñal y amargado para trabajar con ella?), mejor pongan en Comunicación Social a Pablo Huerta del Cualtos.
    Ese wey sí tiene buen ojo para descubrir talentos, miren que el otro día le dio un reconocimiento a Lety de la Mora por su "amplia trayectoria literaria" y a Manuel Galindo que no rebuzna nomás porque no se sabe la tonada y de cada 10 palabras que escribe 11 tienen faltas de ortografía.

    ResponderBorrar
  10. Mmmm, si Juan Carlos Báez se va al museo de la ciudad, significa que su primo Miguel Ángel se va a Comunicaión.
    Pollita, sí que eres pendeja, te vas a echar encima ese alacrán; dinos cuánta publicidad te regaló en el Diario de Los Altos para tu campaña; dinos en cuánto vendes los puestos en tu ayuntamiento para ofrecerte más que Puñal Ángel.
    Ese wey va a convertir Comunicación Social en "Incomunicación Social", pues no se habla con nadie. Me extraña que el buen Gustavo Gutiérrez no te diga que la andas regando al juntarte con el nefasto ése.

    ResponderBorrar