Intransitable la avenida La Puerta

+ Es paso obligado para
acceder a zona industrial


Por Alejandro González Ontiveros.- la avenida La Puerta, paso obligado de decenas de camiones pesados que deben llegar a empresas ubicadas en ese lugar, está prácticamente intransitable luego del temporal de lluvias que está llegando a su fin.

Esta artera está ubicada en el fraccionamiento del mismo nombre, pasando el panteón nuevo. Sobre esta calle se encuentran varias fábricas y empresas, como plantas tequileras, una gasera, una bodega de refrescos, una fábrica de pigmentos, entre otras, por lo mismo por ahí deben circular transportes pesados y automóviles particulares de quienes laboran en alguno de esos lugares.

Sin embargo la vialidad, no tiene ningún tipo de recubrimiento, sólo empedrado en el mejor de los casos, el cual no soporta los grandes pesos de los vehículos y por eso está todo deshecho.
Esto, en condiciones normales, pues ahora con las lluvias la situación empeoró, haciéndose grandes charcos que van de banqueta a banqueta y son profundidades de a veces casi medio metro, por donde forzosamente deben circular los vehículos, provocando descomposturas en suspensiones, llantas o en el mejor de los casos golpes y suciedad en las carrocerías.

Cuando el tiempo lo permite, trabajadores de esa zona rellenan con lo que tienen a la mano la calle, para por lo menos sacar sus vehículos de esa zona y evitar regresar a pie a sus casas.

Antes del temporal se hacían trabajos para rehabilitar el empedrado, pero se dejó inconcluso y sólo quedó una zanja que obstaculiza aún más la circulación, ignorándose si algún día se hará un remozamiento integral a esta calle que es el único acceso que hay para las empresas ahí asentadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios