¡Juanito jooooto!

+ Pide licencia por 59 días en Iztapalapa


El Universal.- secretario de Gobierno del Distrito Federal, José Ángel Ávila Pérez, informó que Rafael Acosta, alias Juanito, le entregó su licencia para ausentarse por 59 días de la jefatura delegacional en Iztapalapa, argumentando problemas de salud.

Informó que Juanito llegó a las oficinas del gobierno capitalino para hacer este trámite y le entregó el nombramiento de Clara Brugada como directora Jurídica y de Gobierno de esa demarcación, por lo que esta tarde asistirá a la delegación a que tome protesta como encargada de despacho.

Ángel Ávila fue entrevistado minutos antes de iniciar su comparecencia ante el pleno de la ALDF.
Por otra parte, Carlos Orvañanos, jefe delegacional de Cuajimalpa, comentó que Juanito le platicó que estaba muy enojado y decepcionado con el PRD y el PT.

"Quedamos a ver si la próxima semana nos reunimos para comer", expresó.

En medio de la desorganización estuvo a punto de suceder un accidente cuando Demetrio Sodi, jefe delegacional en Miguel Hidalgo, rodeado de guaruras evitaba a los reporteros para no dar declaraciones. De repente, fotógrafos y representantes de los medios se abalanzaron corriendo para alcanzar a Juanito. Prácticamente Sodi y los reporteros fueron empujados por esa avalancha.

No pasó de apretujones, empujones y uno que otro golpe.

Muera el PT traidor:
grita durante ceremonia


+ Juanito se quitó la corbata roja y la tiró al suelo al
momento de rendir protesta como jefe en Iztapalapa


Al rendir su toma de protesta, Rafael Acosta Juanito se quitó la corbata roja y la tiró al suelo. "Muera el PT traidor", gritó al tiempo que pisó esta prenda.

En el turno de Demetrio Sodi, diputados del PRD lo rodearon con mantas en las que se leía "el fallo del tribunal no fue jurídico, sino político". En varias ocasiones Carlos Flores, presidente de la mesa directiva tuvo que llamar al orden.

Los diputados del PAN, encabezados por Mariana Gómez del Campo rodearon a Sodi para arroparlo, mientras que el jefe delegacional electo de Miguel Hidalgo comentó: "les dolió mucho ¿verdad?".

La sesión de la toma de protesta de los 16 jefes delegacionales en la Asamblea Legislativa capitalina se convirtió en un verdadero circo ya que mientas los perredistas protestaban con mantas, colocaban un moño negro en la tribuna, los panistas aplaudían a su compañero Sodi.

Publicar un comentario

0 Comentarios