Play Ball


Arranca la gran final de la Sabatina de Tepa

Todo listo para que este sábado en el campo de La Hacienda comience la final de la liga de beisbol Sabatina de Tepa en su campaña 2009.

Los actuales campeones Cafeteros, al mando de Felipe Lozano, serán anfitriones en el primer juego de la serie final, enfrentándose a la novena de Sauces. La serie a ganar 2 de 3 partidos luce muy pareja, ya que ambos equipos llegan en el mejor momento.

Los Cafeteros, se caracterizan por contar con tres peloteros de la liga regional, como Raúl Luna, Alejandro y Jesús Franco, así como Ramón Ramírez y Gera Alcántar, ya que probaran suerte en la misma liga. Y en picheo el negro González junto con Gustavo Luna y a la defensiva Omar Lozano y Angel Ponce.

Mientras los Sauces se presentarán con lo mejor de su gente. Cuenta con los entusiastas peloteros los hermanos David, Albino, Tomas y Juvenal de apellido Alcaraz, respaldados por Ramiro el Grillo Mendoza, el profe Jorge Moreno, el de Pegueros Gera Martín, Ramón Murillo, Mauro Enríquez y Carlos Cruz.

Sigue mala racha de Chavos

Pasan por mal momento los Chavos ya que ahora fueron los Bravos de Pegueros los que les cargaban su cuarta derrota en fila.

Fue un partido de pronóstico reservado con duración de casi dos horas. Gran duelo de picheo del ganador Ramiro Castellanos que se enfrentó a 31 bateadores, recibe 4 hits y ponchó a 6. Su rival en la lomita con Huicho Gutiérrez, 31 bateadores desfilan en su labor, le pegan 9 hits, poncha a 6, queda como derrotado recibiendo dos carreras en la primera entrada y al final queda en la contienda 2 carreras a 1.

Jesús Gómez, Pedro Martín, Fernando Gutiérrez y el Gaby Martín con par de imparables por cráneo. Por los de Tepa el cañañas Rodriguez impulsó la única carrera en la sexta tanda.

Rol de juegos liga
Lino C. Martínez


Astros Vs. Cañadas
Valle Vs. Novatos
Barrio Vs. Cachorros Capilla
El Quiote Vs. Osiris
Chavos Vs. Piratas
Bravos Vs. Temaca

Aguas con el CUALTOS

La novena de Cualtos sumó un triunfo más en el presente torneo de la Liga Dominical Campesina, luego de pasar con apuros sobre el equipo Vaqueros por cuatro carreras contra una.

Cesáreo Coronado hizo lo necesario para vencer y Clemente Rentería hizo lo suyo como relevista en la novena tanda tras oportuna intervención del manager Joel Martínez Rodríguez.

Y el derrotado fue Humberto González como relevista. El juego no fue apto para cardiacos ya que hasta la séptima entrada el partido iba 0 por 0, pero gracias a los errores de los Vaqueros el encuentro quedaría cuatro por uno.

Don Oscar González se fue de 4-2 por los Cualtos. Por el lado de Vaqueros, Tereso González de 4-3 y Miguel Rodríguez de 5-2.

Ahora los de Cualtos van por otro triunfo más y tendrán que vencer al equipo campeón de Santa Mónica, en juego a celebrarse en el Campo Hidalgo en punto de las 3:00 PM.

Asiste y deléitate con un partido de pronóstico reservado.

Publicar un comentario

0 Comentarios