Rosa María Campos, María Lourdes y Martha Carranza dijeron adiós al magisterio

Tres maestras que através de 30 años formaron generaciones de nuevos profesionistas, ganándose el respeto y el cariño de sus alumnos, así como de los padres da familia por su entrega, dijeron adiós al magisterio.

Las profesoras Rosa María Campos Martínez, María de Lourdes y Martha Carranza Vázquez, después de tres décadas de entrega total a los niños, a la educación y a su comunidad, decidieron decir adiós a una carrera que les dio tantas satisfacciones, aunque hubo lapsos de tristeza.

Para esto se les rindió un justo homenaje en la escuela Urbana 546 “Manuel López Cotilla” por parte del alumnado, compañeros maestros y directiva.

Inevitable fue para las profesoras evitar que se les escurrieran las lagrimas, pues estaban conscientes que éste sería el último día que tendrían contactos con los niños, sus amigos y las paredes de una institución que las albergó por muchos años.

Fue un día de tristeza para todos, sin embargo, las tres mentoras están conscientes que a través de todos años se llevan muy dentro de su corazón la satisfacción de haber forjado buenos ciudadanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios