María Fernanda Yáñez y Horacio Nario se casaron


La Capilla de la Dolorosa en Tepatitlán fue testigo mudo del enlace de la joven pareja formada por la señorita María Fernanda Yáñez Acosta y Horacio Nario Venegas, quienes de esta forma unieron sus vidas para siempre.

María Fernanda es hija de los señores José Yáñez González y Guillermina Acosta Sánchez, y Horacio de los señores Horacio Nario Castellanos y Josefina Venegas Gutiérrez, fungiendo como padrinos, los señores Heleno Rodríguez y María del Refugio González.

Durante la misa, el presbítero Gustavo Roque Verdín exhortó a la joven pareja a estar siempre juntos, tanto en las buenas como en las malas y quererse, amarse y respetarse por el resto de sus vidas; después de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que los declaraba marido y mujer.

Al término de la ceremonia, los desposados, familiares e invitados se trasladaron a la terraza de Anda en donde se ofreció una esplendida recepción nupcial, una muy sabrosa cena, excelente música y asimismo Fernanda y Horacio recibieron una enorme cantidad de felicitaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios