Un éxito el Zapotlanejazo; ya quieren que venga otro

Zapotlanejo, Jal.- Se llevó a cabo el segundo Zapotlanejazo. Cerca de 400 participantes llegaron puntuales a la cita el pasado domingo 27 de septiembre, provenientes de municipios cercanos como Tepatitlan, Tonala, Guadalajara, Atotonilco, entre otros.

La salida fue en Puente Calderón y el recorrido de poco más de 126 kilómetros con una duración de 6 horas; varios familiares de los participantes esperaron mientras en Calderón, disfrutando del puente colgante, el paseo por los sitios históricos y de comidas que preparaban en los asadores.

Por la tarde llego un grupo de rock que amenizó el ambiente y cerca de las cuatro de la tarde empezaron a llegar los motociclistas con huellas inequívocas del camino; al preguntarles su experiencia referían que había estado de lujo y esperaban regresar el próximo año.

Sólo un incidente ocurrió cuando una cuatrimoto se salio del camino a la altura de Cuchillas; una mujer de 35 años cayó golpeándose la cabeza por la falta de casco protector terminando en el hospital.

Esta edición fue organizada por el club cuatrimoto de Zapotlanejo y el ayuntamiento municipal. Según el encargado de la dirección de deportes, se espera que cada año siga creciendo el número de participantes ya que la adrenalina que se vive en este tipo de eventos es lo que atrae a los participantes.



Publicar un comentario

0 Comentarios