Capturan en Jalos a narquillo y su cliente

Jalostotitlán, Jal.- Gracias a las denuncias anónimas realizadas por la ciudadanía al número telefónico 089, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, lograron detener en una rápida acción a dos sujetos en este municipio.

Se trata del presunto vendedor de drogas Marcelino Pérez Medina, de 29 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle 5 de Mayo, y el presunto comprador Edgar Iván Gutiérrez Romo, de 27 años, con domicilio en Benito Juárez, ambos vecinos de la colonia El Panteón, en el mencionado municipio.

Los hechos se registraron la tarde del pasado 26 de noviembre cuando los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE) implementaron un operativo, para lograr detener al presunto distribuidor de drogas.

Fue en el cruce de las calles 5 de Mayo y Guadalajara en la colonia Centro, lugar donde observaron al par de sujetos, uno de los cuáles coincidía con las características de los reportes, por lo que se les detuvo para realizarles una revisión precautoria.

Los elementos le localizaron a Pérez Médina, en una bolsa de plástico lo siguiente: 205 bolsitas de plástico conteniendo en total 2 kilos 300 gramos de vegetal verde y seco al parecer marihuana, 1 bolsa más de plástico que contenían 1 kilo más del mismo enervante, 100 dosis de plástico conteniendo 14.7 gramos de cristal, 1 bolsita de plástico conteniendo 19.3 gramos más de la misma droga, además de 4.9 gramos de polvo blanco al parecer cocaína.

Mientras que a Gutiérrez Romo se le localizó una bolsita de plástico conteniendo 11 gramos de vegetal verde y seco al parecer marihuana.

Los detenidos junto con la droga fueron puestos a disposición de un Agente del Ministerio Público Federal de Tepatitlán, quien continuará con las indagatorias correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios