Agarran en la movida a tres carteristas del tianguis

Hacían de las suyas dos carteristas en el tianguis de artesanía de la central camionera, pero el negocio se les acabó el pasado 22 de noviembre, pues fueron denunciados y la policía llegó por ellos para entambarlos.

José Sánchez Moreno, de 59 años de edad, Miguel Ángel Zavala Álvarez, de 38 años de edad y Norma Araceli Sánchez Barajas, de 34 años de edad, todos con domicilio en la finca marcada con el número 4137 de la calle José Bernardo Couto, colonia El Sálate, en Guadalajara, Jalisco, eran las 11:20 horas de aquel día cuando elementos de Seguridad Pública que hacían su ronda por esa zona los detuvieron.

Los uniformados recibieron el reporte de que en el tianguis unos sujetos se dedicaban a abrir con una navaja los bolsos de las personas que por ahí transitaban. Fue así que se pusieron a buscar entre la gente y encontraron a los sospechosos de acuerdo a las características proporcionadas por los mismos afectados.

Al momento de la detención de José Sánchez Moreno, se le encontró en la bolsa del pantalón tres navajas para cuter de corte fino; al mirar a su compañero de nombre Miguel Ángel Zavala Álvarez, éste se puso nervioso al ver que su cómplice era revisado, por lo que los policías también lo pasaron a la báscula y le encontraron en su pantalón la misma cantidad de navajas que a José.

Por tal motivo fueron llevados a los separos ubicados en la comandancia de policía. Una vez en ese lugar se presentó la señora Norma Araceli Sánchez Barajas, quien intentó abogar por los detenidos pero al ser interrogada se descubrió que en realidad ella era cómplice de los malhechores, por lo que también fue detenida.

Fueron consignados ante el juez municipal. Cabe destacar que estos sujetos ya tienen varios reportes que los señalan como responsables de varios robos de carteras y bolsas.

Publicar un comentario

0 Comentarios