En Lagos rescatan cuerpo de un ahogado

Lagos de Moreno, Jal.- El pasado día 18 de noviembre a las 19:20 hrs. en la Base Regional San Juan de los Lagos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos se recibió una solicitud de apoyo de parte de la Unidad Municipal de Protección Civil de Lagos de Moreno para la búsqueda con buzos de rescate de una persona que al parecer se había ahogado en el lugar conocido como La Laguna, en el municipio de Lagos de Moreno.

Debido a la falta de condiciones óptimas de iluminación no se pudo realizar una exhaustiva búsqueda durante la noche, así que a primera hora de este día 4 oficiales buzos comenzaron las tareas de búsqueda y rescate del extraviado.

Familiares del ahora occiso informaron que el mismo se encontraba realizando actividades recreativas en dicho vaso lacustre, cuando ingresó al agua y ya no se le volvió a ver. El mismo respondía al nombre de Nicolás Martínez Martínez, de 25 años y era vecino de la colonia el Basto, en el mismo municipio de Lagos de Moreno.

Luego de indagar sobre las referencias de donde fue visto por última vez con vida el citado, los buzos procedieron con la estrategia de búsqueda y así fue cuando al filo de las 15:53 hrs. pudieron dar con el cuerpo del infortunado.

El mismo se encontró a una profundidad de 4 metros y a unos 100 de la orilla. Se mantuvo custodia del cuerpo hasta el arribo del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses a quienes fue entregado para la realización de los servicios periciales.

Publicar un comentario

0 Comentarios