Termina riña campal con saldo de cuatro detenidos y tres lesionados

Lagos de Moreno, Jal.- Protagonizaban una riña, llegó la policía, huyeron y se refugiaron en una tienda de abarrotes donde en compañía de otros sujetos que se encontraban en ese lugar agredieron a los uniformados a balazos y aventándoles objetos contundentes. Finalmente la ley se impuso y varios de los rijosos fueron llevados a la cárcel.

Fue el pasado 20 de noviembre a las 23:40 horas, cuando la policía municipal de Ojuelos recibió el reporte de que en el cruce de la carretera a Lagos de Moreno y la calle López Rayón se había suscitado una riña campal, por lo que hasta ese lugar se dirigió una patrulla de Seguridad Pública del municipio.

Al ver que los gendarmes llegaban, varios de los rijosos abordaron una camioneta GMC Yukon, en color verde y se dieron a la fuga. Los uniformados los persiguieron hasta la delegación de Matancillas, donde los rufianes se refugiaron en una tienda de abarrotes.

En ese establecimiento había otras diez personas más, que junto con las que acababan de llegar empezaron a arrojar cualquier clase de objetos contra la unidad policiaca, causándole diversos daños; también efectuaron disparos de armas de fuego contra los policías, sin embargo estos lograron reponerse y sometieron a varios de los agresores.

Fue así que dos sujetos fueron detenidos y un menor de edad que también participaba en la gresca fue retenido, llevándolos a la comandancia de aquel municipio.

Dos policías habían resultado lesionados tras el episodio, por lo que fueron trasladados hasta el hospital de Primer Contacto de Ojuelos; cuando eran atendidos llegó un sujeto que previamente se había enfrentado a los uniformados, dicho sujeto presentaba una herida de arma de fuego y había acudido en busca de atención médica, sin embargo terminó detenido por haber participado en la riña y posterior agresión a los representantes de la ley.

Publicar un comentario

0 Comentarios