Irma Leticia Aceves y Juan Manuel Aceves se casaron

En el templo de la Colonia del Carmen, se llevó a cabo la ceremonia en donde la señorita Irma Leticia Aceves Becerra contrajo nupcias con el señor Juan Manuel Aceves Barajas, uniendo ambos así sus destinos para siempre.

La novia es hija de los señores Eliseo Aceves de Alba, María Celia Becerra Medina; y el novio lo es de Benjamín Aceves tapia y Jovita Barajas Pérez, fungiendo como padrinos David Aceves Barajas, María Mercedes Martín Martín de Anillos, José Navarro Cabrera y Martina Aceves Barajas de arras, Eliseo Aceves de Alba y María Celia Becerra Medina de Mancuerna, Juan Aguirre Rodríguez y Martha Gamiño Rodríguez de Ramo.

En el transcurso de la ceremonia el sacerdote Gustavo García con hermosas palabras exhortó a los jóvenes enamorados a estar siempre juntos y amarse por el resto de a sus vidas, después de estas palabras los bendijo y los declaró marido y mujer.

Al final de la ceremonia los desposados y sus invitados se trasladaron al salón de la Expo Ganadera en donde se ofreció una amena recepción.

Publicar un comentario

0 Comentarios