Detiene Policía Investigadora a dos que habían asaltado gasolinera en Arandas

Arandas, Jal.- En una investigación llevada a cabo por agentes de la Delegación Zona Altos Sur, de la Procuraduría de Justicia de Jalisco, se logró la detención de dos individuos que el pasado 12 de este mes, presuntamente asaltaron a mano armada, una gasolinera ubicada en este municipio, de donde obtuvieron un botín de 9 mil pesos, los cuales se recuperaron.

Los presuntos delincuentes son Gamaliel Humberto Hernández Medina, de 29 años, con domicilio en la calle Plutarco Elías Calles, en el sector Libertad de Guadalajara, y Mario Diego Gutiérrez Medina, de 20, vecino de la calle Topacio, colonia Lomas del Aeropuerto, en el municipio de El Salto.

Ellos están acusados de haberse presentado a bordo de un taxi en la gasolinera denominada Servicio Norama, ubicada en la localidad de Arandas, y tras sacar un arma de fuego, exigieron a los despachadores que les entregaran el dinero.

Una vez que los presuntos criminales obtuvieron un botín de 9 mil pesos en efectivo, encerraron a sus víctimas en el baño de la gasolinera, para darse a la fuga.

El asalto fue reportado y agentes de la Procuraduría de Justicia del Estado investigaron el caso y lograron detener poco después a los dos presuntos delincuentes en el municipio de Atotonilco El Alto.

Se les aseguró el dinero mal habido, una pistola calibre .38 especial Smith & Wesson, así como un taxi Nissan Tsuru, modelo 2005, placas 9165-GMD.

El Ministerio Público reunió los elementos de prueba contra los dos acusados y los consignó ante el Juez Penal de Primera Instancia de Tepatitlán de Morelos, para que les inicie un proceso penal.

Publicar un comentario

0 Comentarios