Incluye Cecilia González en su equipo
a gente de otros partidos y asociaciones
+ Vigilarán que haya una transición en paz
y que no se interrumpa la función pública
+ Para estar cerca de la gente desde el inicio,
la toma de protesta estará abierta al público
Por Alejandro González Ontiveros.- Un gobierno plural, que incluya gente representativa de todas las corrientes políticas y la sociedad, es lo que busca la señora Cecilia González a fin de integrar su equipo de trabajo, mismo que se dará a conocer el próximo 22 de este mes a los medios de comunicación. Así lo dio a conocer la misma futura alcaldesa a este semanario.
González Gómez asegura que se verá gente de otros partidos políticos, de organizaciones ciudadanas y empresariales. Para designar a cada persona, se escogió de entre varios candidatos más, así con cada puesto, pues la idea es reunir a los mejores perfiles para cada área de trabajo y no poner a alguien improvisado.
Los que estarán en el nuevo ayuntamiento son gente que pidieron la oportunidad a Cecilia o que colaboraron en su campaña, sin embargo no obtuvieron el puesto de manera automática, sino, como se menciona en el párrafo anterior, cubrieron mejor el perfil buscado.
Por otra parte, los que laboran actualmente en la administración no serán despedidos masivamente sólo por dar cabida a la nueva gente, sino que si se desempeñaron adecuadamente es un hecho que conservarán su empleo sin ningún problema.
La casa en orden
En otro orden de ideas, Cecilia González dijo que están muy al pendientes del estado en que se va a dejar el ayuntamiento. Buscarán que no se presenten anomalías ni desbarajustes con el cambio de administración, pues por ningún motivo las dependencias municipales deberán interrumpir sus servicios y dejar de atender a la población por causas atribuibles al cambio de poderes.
"No se puede detener la prestación de servicios municipales a la población de Tepatitlán y sus delegaciones", dice Cecilia González. "La entrada al palacio municipal de un nuevo partido no debe ser motivo para que deje de haber recolección de basura, servicios del registro civil, catastro, peritajes de obras públicas, etcétera, 'en lo que se ve qué va a pasar con la nueva presidenta'". Afirma tajante la futura alcaldesa.
Para evitar esto ya se está hablando con la gente que tiene que ver con estos asuntos y buscarán que las autoridades salientes dejen todo en orden para no crear un clima de incertidumbre entre los empleados municipales que se queden en el ayuntamiento.
Que asistan a la toma de protesta
Por último, la señora quiere aprovechar este medio para decirle a la gente que uno de sus compromisos fue mantenerse cerca de la comunidad; es por eso que hace una atenta invitación para que el que lo desee, asista a la toma de protesta de la nueva administración municipal, que tendrá lugar el próximo jueves 31 de diciembre a las 4:30 de la tarde, frente a la presidencia municipal.
En este acto, las autoridades salientes entregarán de manera oficial la presidencia a Cecilia y su equipo de trabajo y acto seguido la priísta dará unas palabras y presentará formalmente al cuerpo de regidores y directores de área.
Con esto se pretende estar cerca de la gente que votó por ella y asumir su compromiso de generar un gobierno que dé confianza y proporcione desarrollo y bienestar para todos.
El que quiera conocer de primera mano las primeras acciones que emprenderá Cecilia al inicio de su trienio, puede asistir en la fecha y hora señaladas a las afueras del palacio municipal.
0 Comentarios