Jornada fatal en la carretera 80

+ Dos muertos, dos más graves
y daños cuantiosos en tres percances

Dos choques sucedieron en menos de 24 horas y con apenas un kilómetro de distancia entre sí en la carretera libre a San Luis Potosí. El saldo total fue dos muertos y dos heridos graves. El primer percance ocurrió el pasado 12 de los corrientes a las 22:15 horas en el kilómetro 6 de la carretera libre Tepa-Valle.

En ese lugar se impactaron de frente una pick up Chevrolet Tornado, modelo 2004, color plata y placas JP-55944, contra una camioneta Ford Explorer, modelo 99, color café y placas JAA-6557. Tras el encontronazo, la Tornado ardió en llamas. Dentro de la Chevrolet se encontró el cadáver de una mujer, de aproximadamente 20 años de edad, la cual no pudo ser identificada y fue enviada a la morgue como N/N.

Asimismo se rescató con vida pero muy grave de salud a un sujeto de unos 25 años de edad, quien tampoco pudo ser identificado y fue llevado inconsciente a un hospital de esta ciudad. No se encontraron a los ocupantes de la Explorer, por lo que se presume que se dieron a la fuga. Tomó conocimiento de los hechos el agente del Ministerio Público de esta ciudad, Lic. Luis Jorge Ramírez Apenas se reabría a la circulación el tramo afectado de la carretera 80 por el accidente cuando se registra otro percance de fatales consecuencias; esta vez en el kilómetro 7.

El reloj marcaban las 01:55 horas del día 13 cuando una camioneta Chevrolet Yukon, modelo 95, color blanco, sin placas de circulación, había volcado y salido de la cinta asfáltica. Tras la volcadura quedó gravemente herido e inconsciente Juan Manuel Gallegos Navarro de 21 años, mientras que su compañero Javier Gutiérrez de 25 años había fallecido en el lugar del accidente y los paramédicos ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Tomó conocimiento de los hechos el agente del Ministerio Público, Lic. Luis Jorge Ramírez y el cuerpo del occiso fue llevado al Servicio Médico Forense. Cabe señalar que horas más tarde, alrededor de las 12:49 horas, en esa misma carretera se había volcado e incendiado una camioneta Chevrolet Tornado, modelo 2004, color azul y placas JP-73039.

El chofer de esta unidad afortunadamente salió ileso y los cuerpos de rescate se limitaron a extinguir el fuego, que junto con la volcadura previa, dejaron inutilizable el vehículo.

Publicar un comentario

0 Comentarios