Murió un civil en enfrentamiento

Los vecinos del lugar identificaron a una de las víctimas, quien fue acribillada a bordo de su camioneta cuando otro vehículo le cerró el paso durante el operativo de la Armada de México
Tras el enfrentamiento en el que murió Arturo Beltrán Leyva, el Barbas, jefe de una de las organizaciones del narcotráfico que operan en México, la mañana del jueves inició el recuento de daños y entre los primeros informes vecinos de la colonia El Empleado identificaron a una de las víctimas como habitante de la calle Himno Nacional y quien presuntamente no pertenecía a la organización criminal.

Los vecinos entrevistados informaron que la camioneta Pick up color blanco con placas NV-16014 del estado de Morelos hallada en el lugar, pertenecía a una persona llamada Ignacio Aguilar, quien circulaba la noche anterior por la calle 5 de mayo a bordo del vehículo.

Los vecinos indicaron que el hombre presuntamente venía en estado de ebriedad y conducía a exceso de velocidad cuando se escuchaban el tiroteo y las explosiones en la zona. En ese momento una camioneta color cereza le cerró el paso y se escucharon las detonaciones de armas de alto poder que hicieron impacto en el parabrisas y carrocería del automóvil que conducía Aguilar.

Por el momento se ignora si la víctima fue abatida por fuego de las fuerzas armadas y de seguridad, o bien por algún grupo armado que protegía a Arturo Beltrán Leyva.

Las autoridades indicaron que en las próximas horas se daría un informe pormenorizado de todos y cada uno de los hechos suscitados alrededor del enfrentamiento en que resultó muerto el Barbas y al menos otras seis personas más.

Publicar un comentario

0 Comentarios