Se colgó por la
avenida Jacarandas

Un vigilante nunca imaginó que un sujeto, al que minutos antes lo había visto dañar la malla que resguarda un tanque de agua, terminara sin vida.
El pasado 30 de noviembre a las 16:22 horas, el vigilante encargado de la caseta de un fraccionamiento privado ubicado sobre la avenida Jacarandas, había visto que un sujeto estaba pateando y forzando la malla ciclónica que protege un depósito elevado de agua, por lo que dio aviso a la policía municipal. Dicho tanque se encuentra ubicado en el cruce de las calles Pino y Helecho de aquel coto privado.
Unos patrulleros llegaron minutos después, el encargado de la seguridad privada les dio la ubicación del lugar donde se encontraba el desconocido y sus características físicas, por lo que los uniformados se trasladaron a la zona en cuestión, encontrando al sujeto descrito, pero colgado de una estructura y sin vida.
Martín Aguirre Reinaga, de 30 años de edad, era de tez blanca, medía 1.68 metros, usaba barba de candado y llevaba puestos una sudadera y pantalón en color negro. Había entrado por la fuerza a la zona del tanque de agua forzando la malla que la protege; una vez dentro, usó un cable de luz, se lo ató al cuello y el otro extremo lo amarró a la escalera del depósito, para quedar en el aire a una altura aproximada de 3.5 metros.
Tomó conocimiento de los hechos el actuario del MP de esta ciudad, Lic. Luis Alberto Cortés Tapia y el cuerpo fue bajado y llevado al Servicio Médico Forense, donde posteriormente se presentó una mujer de nombre Norma Alicia Aguirre Reinaga, quien identificó el occiso como su hermano.

Publicar un comentario

0 Comentarios