Se hunde auto en una represa

+ No se halló al chofer pero sí varias cervezas adentro Zapotlanejo, Jal.- Mal inicio de posadas tuvo el conductor de un auto marca Toyota, ya que se salió de la carretera y fue a dar una represa. Sólo fue localizado el auto y de su conductor nada se supo.

La mañana del pasado sábado 19 de diciembre, varios automovilistas que circulaban por la carretera libre a Guadalajara reportaron que un auto estaba dentro de una represa ubicada a un costado de conocida forrajera; al llegar rescatistas y policías temían que dentro del vehiculo hubiera alguna persona ya fallecida porque al parecer el auto tenía ya varias horas dentro del agua.

Fueron elementos de Protección Civil quienes revisaron el auto, encontrando en su interior solamente varias cervezas sin consumir y algunos objetos personales, al descartarse que hubiera alguna víctima se procedió a sacar el vehiculo.

Este era un auto Toyota en color negro, tipo ES 250, con placas JFM-7282, el cual quedó bajo la custodia de la Policía Federal que lo remitió al corralón. Se inició la búsqueda de su alegre dueño para que explique cómo terminó su carro sumergido en el agua.

Publicar un comentario

0 Comentarios