Acabó el alcohol con la vida de su hermano

Por borracho y por querer evadir con su responsabilidad legal acabó con la vida de su hermano el pasado viernes 18 por la noche, cuando ambos se dirigían a su domicilio ubicado en Tierras Coloradas, en Acatic.

Alejandro Flores Franco, de 21 años de edad y vecino de aquella delegación acatiquense, se encontraba en Tepatitlán en compañía de su hermano Adrián ingiriendo bebidas alcohólicas en un bar ubicado por el rumbo del seguro social viejo, según lo relató al personal del Ministerio Público de esta ciudad.

Eso ocurrió por la tarde y al anochecer decidieron regresar a su población; Alejandro, a pesar de sentirse bajo los efectos del alcohol se sintió capaz de conducir la camioneta en que se transportaban, una pick up Chevrolet Silverado, color verde, modelo 93 y placas JK-41922.

Tomaron el boulevard Anacleto González Flores y según la opinión de agentes de Tránsito de Tepatitlán, el conductor iba a exceso de velocidad y sin las debidas precauciones, por lo que se impactaron por alcance contra una camioneta Ford Expedition, color rojo, modelo 98 y placas JHC-2805; esto en el cruce del mencionado boulevard y la entrada a Plaza Galerías.

Alejandro decidió escapar del lugar, aprovechando que su camioneta quedó en condiciones de seguir circulando, pero más adelante, al llegar al crucero de Yahualica, invadió el carril contrario y chocó de frente contra un camión urbano, quedando heridos los dos hermanos y sin poder seguir escapando.

Socorristas de la Cruz Roja los llevaron de urgencia al Hospital Regional de esta ciudad, quedando Alejandro en calidad de detenido. Adrián fue el que sacó la peor parte de este accidente y murió horas después de haber sido internado.

Los dueños de los otros dos automotores involucrados levantaron su respectiva denuncia, por su parte, un examen de alcoholemia practicado a Alejandro Flores reveló que presentaba tercer grado de ebriedad al momento del percance.

Publicar un comentario

0 Comentarios