Unen sus destinos Laura y Gerardo


En el templo de San Pedro Apóstol contrajeron nupcias los ahora esposos Laura Sonia Vargas Maya y Gerardo Arturo Cervantes González, uniendo así ambos sus destinos para siempre.

Laura Sonia es hija de Bruno Francisco Vargas Vargas y Flora Maya Luna, mientras que Gerardo Arturo lo es de Jorge Arturo Cervantes Frías y Vicenta González, fungiendo como padrinos Genaro Vargas Maya, Nora González Coronado, José Ángel Cervantes González y Lisbeth González Farías.

En el trascurso de la ceremonia, el sacerdote Jaime Gutiérrez con hermosas palabras invitó los jóvenes a que durante el matrimonio consigan la felicidad plena y formen de esta manera un hogar en donde siempre brille la luz de la felicidad. Después de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que los declaraba marido y mujer.

Al finalizar la ceremonia se ofreció en la Terraza Barcelona una amena recepción y los recién casados recibieron una enorme cantidad de felicitaciones de parte de sus familiares y amigos. ¡Felicidades Sonia y Gerardo!

Publicar un comentario

0 Comentarios