Con alegría que iluminaba su juvenil rostro, ingresó a la capilla de La Dolorosa en Tepatitlàn la señorita Adriana Judith Navarro Barajas, para darle gracias al Creador el permitirle celebrar sus primeros quince años de vida rodeada de la gente que más quiere.
La quinceañera es hija de los señores Jacobo Navarro Sánchez y María Judith Barajas Barajas, fungiendo como padrinos Jorge García Camarena y Carmelita Barajas Barajas y como chambelán de honor a Juan Miguel Navarro.
En el transcurso de la ceremonia el sacerdote Jaime Barajas Aceves con hermoso sermón le hablo a la jovencita sobre esta nueva etapa de su vida, donde seguramente día con día tendrá invitaciones a diversas reuniones, pues en el día de hoy forma parte de la sociedad alteña, por tal motivo debe siempre de seguir los sabios consejos de sus padres.
Después de estas palabras la felicitó y le dio la bendición.
Al final de la ceremonia se ofreció una muy alegre fiesta en el club Lomas del Real, donde Adriana pasó una noche feliz y bailó el vals, que seguramente en el devenir de los años lo seguirá recordando.
0 Comentarios